Entretenimiento

“Viví con la sensación de quererme morir” Mauricio Ochmann sorprende con íntima revelación

El actor cumplió 42 años y aprovechó su cuenta de Instagram para enviar un emotivo mensaje

El actor Mauricio Ochmann se puso reflexivo en su cuenta de Instagram y decidió compartir con sus seguidores abrir su corazón y compartir un íntimo pensamiento sobre su persona a unas horas de haber cumplido 42 años de vida.

El actor difundió una fotografía acompañada de un fuerte mensaje sobre su pasado y se mostró sincero con sus seguidores en las redes sociales.

 

Su publicación es titulada “Post cumple” y es una bella reflexión sobre su pasado y su presente:

“Nunca escribo nada en mis cumpleaños y de hecho antes, cuando era niño escribía mucho, todo lo que iba sintiendo o viviendo. Pero hoy recién cumplidos 42 años me siento inspirado para escribir y agradecido con la vida, pero sobre todo conmigo de haberme traído hasta acá, venciendo y superando cada etapa difícil o complicada en mi vida, tanto exterior como interior.

“Durante muchos años viví con una sensación de quererme morir, de no pertenecer”, agregó el artista en su post aclarando que hoy vive una etapa muy feliz y plena al lado de su gran familia.

 

View this post on Instagram

Family portrait ?❤️?

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

 

Anotó  que: “Desde hace ya más de 13 años hasta el día de hoy, la verdad es que la sensación que me embriaga es de vivir, de no perderme de todo lo que quiero hacer, de disfrutar el hoy y de convertirme día tras día en mi mejor versión”, dijo Mauricio quien concluyó con una dedicatoria para él mismo: “Te amo Mau y amo tu fuerza interior”.

 

 

 

No sin antes agregar una posdata dedicada a sus personas más queridas y cercanas:

“P.D. Gracias a los seres que han estado conmigo en cada proceso! Les amo y les agradezco profundamente”.

View this post on Instagram

Post cumple!! Nunca escribo nada en mis cumpleaños y de hecho antes, cuando era niño escribía mucho, todo lo que iba sintiendo o viviendo. Pero hoy recién cumplidos 42 años me siento inspirado para escribir y agradecido con la vida, pero sobre todo conmigo de haberme traído hasta acá, venciendo y superando cada etapa difícil o complicada en mi vida, tanto exterior como interior. Durante muchos años viví con una sensación de quererme morir, de no pertenecer y desde hace ya más de 13 años hasta el día de hoy la verdad es que la sensación que me embriaga es de vivir, de no perderme de todo lo que quiero hacer, de disfrutar el hoy y de convertirme día tras día en mi mejor versión. Te amo Mau y amo tu fuerza interior. P.D. Gracias a los seres que han estado conmigo en cada proceso! Les amo y les agradezco profundamente ?❤️

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué se conmemora hoy el Día Internacional del Hombre?

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button