Entretenimiento

Giovanni Medina pide la cabeza de Diego di Marco tras llamar a Ninel Conde “reina de las inventadas”

Di Marco llamó a la actriz “terroncito de plástico y azúcar con silicón” y le aconsejó que deje de operarse

Uno de los colaboradores más polémicos del programa “HOY” es Diego Di Marco, y tras el escándalo con Danna Paola, a quien llamó “hinchada de alcohol”, ahora es la pareja sentimental de Ninel Conde quien le declara la guerra.

Y es que hace unos días, Diego Di Marco arremetió contra “el bombón asesino” y la llamó la diva de las inventadas, pues aseguró, tiene muchas cirugías plásticas.

“Ella solita se mete en este problema, se ve muy delgada, pero se ve muy operada, muy operada, de la gente más operada de México, hasta la ‘Gomita’, que tu dijiste ‘Gomota’ está muy operada. Yo creo que se retocó algo, mira ahí haciéndose inyecciones”.

Y los comentarios de Diego Di Marco no pararon ahí, pues llamó a la actriz “terroncito de plástico y azúcar con silicón” y le aconsejó que deje de operarse.

La respuesta de Giovanni Medina

Las críticas hacia Ninel Conde despertaron la furia de su actual pareja y padre de su hijo, Giovanni Medina, que a través de sus redes sociales y en una carta abierta dirigida a Televisa, exigió respeto por los cuerpos de las mujeres:

Manifiesto mi desacuerdo ante lo que se transmite en el programa “HOY”, como la sección “fit police”, conducido por una persona que responde al nombre de Diego Di Marco. En dicha sección de su programa se discrimina, se violenta y se expone el cuerpo, la dignidad y la autoestima de diferentes mujeres de manera pública, despectiva y peyorativamente”. 

Por ello, el también político pidió a Televisa y a la producción del programa “HOY” “reconsiderar la transmisión de estos contenidos, que en nada abonan al ambiente de la violencia y sobretodo suman un factor nocivo en el combate contra la violencia hacia la mujer que todos queremos erradicar de este país”. 

 

 

También te puede interesar: Es la reina de las inventada;: Critican en HOY a Ninel Conde por exceso de cirugías

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close