Entretenimiento

Gabriel Soto calla a Geraldine Bazán y comparte FOTOS de Irina Baeva con sus hijas

Bazán dijo que su exmarido obliga a sus hijas a convivir con la rusa, provocándoles “llanto, confusión e inseguridad”;así respondió el actor.

Luego de que Geraldine Bazán desmintió las acusaciones de brujería que le hizo una revista de espectáculos, aprovechó para acusar a Gabriel Soto de obligar a sus hijas a convivir con Irina Baeva. Según la actriz, Soto las hace llorar cuando tienen que pasar tiempo con la joven rusa.

Ante esto, el actor respondió de forma muy directa a su ex y compartió fotos de Baeva —quien primero fue su amante y ahora es su pareja— junto con sus hijas.

Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad…”, escribió el actor junto a las imágenes que muestran a las niñas sonriendo y jugando con Irina.

Y es que Baeva también es la villana de Soltero con hijas, el nuevo proyecto que Gabriel Soto protagoniza, por lo que ha convivido más tiempo con las niñas. Algo que, definitivamente, Bazán no aprueba.

 La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos”, puntualizó el actor, quien engañó a Geraldine Bazán con la joven rusa.

View this post on Instagram

Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad… 😂😉 La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos. Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias.

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

También te puede interesar: 

Las princesas rubias mamonas también sufrimos: YosSTop causa polémica por este mensaje

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close