Entretenimiento

En venganza por Caeli, encapuchado da manotazo a Yao Cabrera tras evento (VIDEO)

Se ha generado una ola de rechazo al uruguayo y su equipo de trabajo, el Wifi Team.

Desde la semana pasada Yao Cabrera se convirtió en el blanco de miles de críticas, después de que Caeli sacó un video en el que contó que como alguien trató de drogarla y abusar de ella, acusación que se atribuyó el youtuber.

Por esta razón, se ha generado una ola de rechazo al uruguayo y su equipo de trabajo, el Wifi Team; por lo que a través de redes sociales se ha solicitado boicotear los eventos en vivo que tiene en Argentina.

En respuesta a la petición, un joven encapuchado, al parecer en venganza por Caeli, le dio un manotazo a Yao Cabrera, cuando estaba subiendo a su vehículo después de un evento que tuvo.

Le dan manotazo a Yao Cabrera en venganza por Caeli

Fanático le da un manotazo al youtuber Yao Cabrera por daño a Caeli.

Posted by Vaya Vaya on Monday, November 18, 2019

Sin embargo, cuando estaba huyendo el sujeto fue interceptado por Juanpa Barbot, youtuber del Wifi Team, quien le soltó varios golpes cuando pasó a su lado.

La grabación no muestra que se puede ver qué pasó con el sujeto, pero parece que lograron pegarle un par de veces más, antes de que por fin lograra irse del lugar.

Aunque mucha gente festejó la acción del encapuchado y la hicieron viral, varios usuarios han declarado que el video es falso y todo fue planeado por el propio Yao Cabrera.

Te puede interesar:

Gabriel Soto calla a Geraldine Bazán y comparte FOTOS de Irina Baeva con sus hijas

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close