Entretenimiento

“He dejado de ver a mucha gente”: Roberto Palazuelos habló sobre su pelea con Luis Miguel

"Me lo encontré con Miguel Alemán en Miami y lo vi muy bien", confesó el empresario.

Roberto Palazuelos habló sobre la relación que mantiene con Luis Miguel y aseguró que nada ha cambiado, ya que su amistad de mantiene a través de los años, aunque confesó que ya no se ven tan seguido.

Para Ventaneando, el empresario explicó que el supuesto pleito que hubo entre los dos sólo fue un chisme que se inventó en la serie producida por Netflix.

La pelea fue algo que inventaron en la serie, nunca existió, y yo nunca me he peleado con él. Yo más bien he dejado de ver a mucha gente de etapas de mi vida que ya no veo, pero nunca tuve una pelea con él, ni mucho menos. Pero bueno, les vendió y eso es lo importante”.

El Diamante Negro contó que alrededor de dos meses antes de que se estrenará Luis Miguel: La Serie, se encontró con El Sol en un restaurante.

Me lo encontré con Miguel Alemán en Miami y lo vi muy bien, y me dio mucho gusto, traía a su abogado. Estaba arreglando sus problemas laborales y estaban celebrando. No me pude quedar mucho tiempo”.

Al ser cuestionado, sobre si alguna vez pensó en ayudarlo con los problemas económicos que estaba pasando, Roberto Palazuelos dijo que nunca estuvo enterado, pero declaró que Luis Miguel tiene que “ponerse las pilas”. 

Yo ni sabía que en realidad tenía esos problemas económicos, pero mira, él es un gran artista, yo creo que no necesita el apoyo de nadie, sólo necesita ponerse las pilas y volverse mejor inversor”.

Por otra parte, de los problemas que existe entre Aracely Arámbula y su amigo, por la pensión sobre sus hijos, no quiso opinar y dijo que “ellos tendrás sus rollos como pareja”.

 

Te puede interesar:

¿Irma Serrano pudo terminar como José José? Familia recuerda cómo la “secuestraron”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button