Entretenimiento

“Es la reina de las inventadas”: Critican en ‘HOY’ a Ninel Conde por exceso de cirugías

Di marco aseguró que Ninel Conde se sigue haciendo demasiadas operaciones, al grado de que la llamó "La reina de las inventadas".

Quien se ha convertido en uno de los enemigos número uno de las estrellas es Diego Di Marco, y ahora le tocó a Ninel Conde.

En la temida sección de Hoy, “Fit Police” el coach fitness habló de Sandra Echeverría y “La Tesorito”; pero a quien le fue peor fue al “Bombón asesino”.

Di marco aseguró que Ninel Conde se sigue haciendo demasiadas operaciones, al grado de que la llamó “La reina de las inventadas”.

No es la primera vez que el presentador se mete en problemas por sus declaraciones, ya que suele ser muy radical y polémico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

Así le piden a la ‘Reina de las inventadas’ que deje las operaciones

 

“Ella solita se mete en problemas, se ve muy delgada pero muy operada. De la gente mas operada de México es Gomota y luego Ninel Conde”, aseguró Di Marco.

El presentador de Fit Police aseguró que la actriz se “engrapó algo” e incluso le pidió que ya deje las cirugías a un lado.

“Ninel, terroncito de plástico y azúcar con silicona ya deja de operarte. Le vamos a dar la reina de las inventadas, ya no es fake, es inventada. Haz ejercicio”, aseguró Diego.

Ante la fuerte acusación, el Bombón asesino respondió con una postal en la que dijo que no hay que abrir los oídos a “palabras destructivas, lenguas filosas y la envidia”.

“La envidia es la admiración disfrazada de impotencia de aquellos que no lograron lo que soñaban para su vida … Si tú lo haz logrado como yo bendice a los que te critican”, compartió Ninel Conde en su Instagram.

 

 

 

 

 

También podría interesarte:

Bolso Chanel, un iPhone y MUCHO dinero: La carta a Santa de una niña que se volvió viral

Con información de Hoy

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close