Entretenimiento

“Amor y paz” Alfredo Adame promete alejarse de los pleitos el próximo año

Además, dijo, dejará de se grosero en sus redes sociales

Este año Alfredo Adame estuvo envuelto en la controversia y protagonizó discusiones con su exnovia Susan Quintana, Andrea Legarreta, Rocío Banquells, y con Carlos Trejo; por lo que se propuso apaciguarse el próximo año.

El conductor y actor aseguró que ya no quiere “pleito con nadie”. Aunque le encanta exhibir a la gente, dijo, no lo hará, a menos que le deje dinero.

“Ya me apacigüé, ya no quiero pleito con nadie. No es que no quiera, a mí me encanta el pelito y me encanta exhibir gente como la que he exhibido pero ya, ya lo que no deje dinero ya no lo voy a hacer; ya me cansé de matarle el hambre a esa gente”, declaró en entrevista para “Sale el sol”.

Según Alfredo Adame, famosos como Carlos Trejo lo buscan “por los reflectores, porque quieren colgarse de mi fama, son una bola de fracasados”.

Además, prometió ya no ser grosero con su haters en redes sociales, porque lo castigan.

“Estoy castigado en Facebook por grosero. En cuanto me quiten el castigo de Facebook, si aparezco otra vez, me calmaré”, agregó.

TAMBIÉN TE INTERESA: “¡De pena ajena pero con alcohol!” Gaby Platas revela detalles sobre reencuentro de “Otro Rollo” (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button