Entretenimiento

Adiós pelea del siglo, Alfredo Adame podría hacer las paces con Carlos Trejo

Es el galán de telenovelas ochenteras quien ahora se retracta en medio de la polémica por este pleito que parecía no tener fin. 

Una dupla que este año sin duda causó mucho ruido fue la de Alfredo Adame y Carlos Trejo, quienes protagonizarían la “pelea del siglo”.

Los ánimos se calentaron a tal grado que el actor fue a dar al hospital después de que el cazador de fantasmas le lanzara una botella.

A tan solo una semana de que ocurriera el evento estelar, Alfredo Adame decidió cancelar de manera indefinida el combate debido a su “estado de salud”.

Es el galán de telenovelas ochenteras quien ahora se retracta en medio de la polémica por este pleito que parecía no tener fin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

Alfredo Adame reveló en entrevista que estaría dispuesto a “fumar la pipa de la paz” con Carlos Trejo pues “quiere ser un hombre nuevo”.

“Ya me apacigüe ya no quiero pleito con nadie, me encanta el pleito y me encanta exhibir gente; pero ya está bien, lo que no deje dinero ya no lo voy a hacer”, aseguró el actor.

Alfredo Adame aseguró que aunque quiere acabar muy bien este 2019, considera que sus fans no deben olvidarse de la pelea pues “no sabe cuándo volverá a ser el de antes”.

 

 

También podría interesarte:

“Es la reina de las inventadas”: Critican en HOY a Ninel Conde por exceso de cirugías

Con información de Sin Embargo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button