Entretenimiento

¡Talentosa y guapa! Así es Fiona, la hija del actor Eduardo Palomo

Fiona, de 21 años de edad, ha incursionado en la actuación justo como su padre: Eduardo Palomo, quien falleció en 2003.

El actor mexicano Eduardo Palomo, conocido por su participación en telenovelas como Corazón Salvaje, dejó a dos hijos cuando falleció en 2003.

El intérprete sufrió un infarto cuando cenaba con unos amigos en una restaurante en Los Ángeles, cuando a media carcajada por un chiste, parecía que Palomo se había quedado dormido, pero realmente había perdido la vida.

Su pareja, Carina Ricco, entonces se hizo cargo e su hijo Luca, y su hija, Fiona, quien hace unos años quiso comenzar una carrera en la misma profesión que su progenitor.

Con ello en mente, Fiona debutó en el año 2013, con la serie Gossip Girl Acapulco, una versión mexicana, producida por Televisa, de la popular teleserie estadounidense estelarizada por Blake Lively.

En dicho remake, la hija del célebre artista representó el papel de Vivi San Román, el cual tuvo participación en 20 episodios.

View this post on Instagram

🌻

A post shared by Fiona Palomo (@fionapalomo) on

Cabe destacar que su madre siempre ha apoyado a sus hijos, y anunció que ambos incursionarían en el ,mundo de la actuación, tal como lo hizo Eduardo.

Además, Fiona, de 21 años de edad, usa su cuenta de Instagram para compartir sus pasiones más allá de la actuación, ya que también comparte fotografías de las pinturas que realiza.

En dicha red social, la hija de Eduardo Palomo tiene casi 13 mil seguidores y ha realizado 215 publicaciones diferentes.

View this post on Instagram

@epicangelicanatalie ✨😊

A post shared by Fiona Palomo (@fionapalomo) on

Con información de Revista Fama e Infobae.

 

Te puede interesar: 

¿Se puso bótox? Critican rostro de Millie Bobby; “¡parece de 40 años!”

“La veía como mujer” Eduardo Yañez confiesa que quería casarse con su madre

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close