Entretenimiento

“No tenemos palabras”: La imagen que dejó impactado a Google Maps

La plataforma de mapas captó una curiosa imagen entre Canadá y Estados Unidos; Google usa automóviles desde 2007 para el Street View.

El servicio de Google Maps compartió una imagen sorprendente captada con ayuda de sus cámaras en una región de Estados Unidos.

El gigante tecnológico se apoya de automóviles y otros dispositivos, con el fin de ofrecer una vista a pie de calle de las regiones. Desde 2007, Google usa vehículos con cámaras y láseres en el techo, que captan varias imágenes de las calles del mundo.

Precisamente en uno de estos recorridos es como la plataforma tomó una una curiosa fotografía de un hombre a un lado de la carretera.

A través de su cuenta de Twitter, el servicio compartió un video de una región entre Canadá y la nación estadounidense, donde un sujeto aparece sentado a un costado de la avenida Liberty. Sin embargo, la persona usa una máscara de caballo.

No tenemos palabras”, es el mensaje que acompañó la secuencia que muestra una vista aérea de la zona y termina con la persona disfrazada.

La secuencia cuenta con más de 2 mil likes y más de mil usuarios de Twitter han respondido sobre este tema.

 

 

Te puede interesar:

“Le doy su besito en la boca”, esto haría Consuelo Duval si una mujer le tira la onda (VIDEO)

El millonario vestido de Thalía que deslumbró a todos: “Es el más caro que me he comprado en mi vida”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close