Entretenimiento

“¡Ni en el IMSS!”: Doctores reales se burlan de la serie de Televisa, ‘Médicos, Línea de Vida’ (VIDEO)

Tres doctores influencers vieron el primer capítulo de "Médicos", la nueva producción de Televisa, y analizaron los errores que cometieron.

Un trío de doctores influencers analizaron un episodio del programa Médicos, Línea de vida, estelarizado por Livia Brito y producido por José Alberto Castro.

Los especialistas Doctor Vic, Jackie López y Mr. Doctor vieron la primera entrega de la serie de Televisa, la cual ha sido comparada con Grey‘s Anatomy o Doctor House. Sin embargo, los especialistas destrozaron las técnicas de medicina utilizadas en el programa.

En una escena de la serie, uno de los protagonistas, David, sale de su casa y empuja su motocicleta, mientras una bata cuelga de su mochila. Posteriormente, diagnostica una infección intestinal de su portero en apenas unos segundos.

Este doctor creo que es el internista, de internistas, de internistas. […] Oye, cabrón: No sé como te llames, pero enséñanos, porque necesitamos diagnosticar en 11 segundos”, reclama Doctor Vic.

En ese sentido, Mr. Doctor agregó que esa rapidez para diagnosticar no la tienen “Ni en el IMSS“.

En otra parte reclaman la pedicura de Livia Brito o que otras actrices no se recojan el cabello al supuestamente atender a varios pacientes. Además recriminan el uso de bata mientras no están en el hospital.

 

 

Te puede interesar: 

“Imagínate si le agarro los huev…”: Niurka se burla de Lupe Esparza por molestarse con Frida Sofía

“Le doy su besito en la boca”, esto haría Consuelo Duval si una mujer le tira la onda (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close