score
Entretenimiento

“Por lo que pretendían hacer”: Noelia confiesa que su madre y padrastro pertenecían a una secta

La actriz denunció que su padrastro abusó sexualmente de ella y que filtró un video sexual de ella.

Noelia siempre luce una gran sonrisa y se muestra feliz para sus fans, no obstante, no siempre fue así, ya que en su pasado fue brutalmente lastimada por su madre, Yolandita Monge, y su padrastro Topy Mamery.

La sexy actriz denunció que su padrastro abusó sexualmente de ella y que filtró un video sexual de ella; confesiones que provocaron la ira de su mamá, quien aseguró que la cantante sufría de un desequilibrio mental. 

En entrevista para Ventaneando, la talentosa cantante cree que tanto su progenitora y como Mamery formaban parte de una secta sexual.

Por el lenguaje, y por el idioma, y por el trato, y por lo que pretendían hacer, sí. Yo pienso que sí. Lucia para mi como una secta”.

Sin embargo, Noelia no ve a su madre como una víctima del fallecido Topy, si no como su cómplice, que la atacó cuando más la necesito.

Aunque Yolandita nunca le ha pedido perdón, la intérprete de decidió perdonarla por su propio bien, ya que desea ser feliz. 

Yo por mi propio bien, perdone todo, a todos y cerré el capítulo, enterré eso, para continuar mi vida en blanco”.

En caso contrario, Noelia aceptó que no ha podido perdonar a su padrastro y no sabe si será capaz, aparte de que sintió un alivio cuando murió.

Finalmente, relató que antes de conocer a su esposo, Jorge Reynoso, pensó en quitarse la vida, pero él la ayudó a reconstruirse. 

Te puede interesar:

Vicente, Alejandro y Alex Fernández se presentan en los Latin Grammy (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button