Entretenimiento

“Ponte a chingarle”: La Chiquis vuelve a atacar a Frida Sofía en redes

Chiquis Rivera aseguró que la gente que se dedica a otras cosas no tiene tiempo para criticar a otras personas.

Parece que el conflicto entre Chiquis Rivera y Frida Sofía sigue a todo lo que da, ya que la hija de la Gran Señora ha continuado con las críticas hacia la descendiente de La Guzmán.

Y es que después de una entrega de premios, Rivera se había molestado con Frida, quien presentó dichos galardones, pero, supuestamente mostró su desconocimiento con los artistas premiados.

Ante ello, Chiquis subió un video en su cuenta de Instagram donde le reclamaba a Sofía que no supiera ingerir bebidas alcohólicas.

Sin embargo, la hija de Jenni Rivera ha continuado con las críticas hacia Frida Sofía, ya que usó una playera con un mensaje ofensivo, el cual algunos interpretaron dirigido a la hija de Alejandra Guzmán.

Ante ello, Chiquis lo descartó en sus redes sociales a través de una serie de publicaciones, tanto en Twitter como en su cuenta de Instagram. Pidió no prestar atención a la gente “que es lo único que busca”.

Posteriormente, la influencer reiteró sus palabras y pidió a las personas que se pongan a “chingarle” para quedarse sin tiempo de criticar a la gente.

Pónganse a chingarle y les aseguro que no van a tener tiempo, ni las ganas, y mucho menos la necesidad de andar envueltos en dramas para ser “más popular'”, destacó Chiquis.

Instagram @chiquis

 

Te puede interesar: 

Las adicciones cuestan: la sensual pose de Celia Lora

¿Todo bien en casa? Kimberly Loaiza posa con filtro de golpes y causa polémica

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close