Entretenimiento

¿Neta, me lo juras? Keanu Reeves aparecerá en la película de Bob Esponja y las redes enloquecen

La distribuidora Paramount Pictures compartió en sus redes el adelanto de la película de la adorable esponja de Nickelodeon. 

Si hay un personaje que se ha convertido en la sensación de las redes es Keanu Reeves, y ahora mucho más, tras el lanzamiento del tráiler de la película de Bob Esponja. 

La distribuidora Paramount Pictures compartió en sus redes el adelanto de la película de la adorable esponja de Nickelodeon. 

Pero el internet explotó cuando se dieron cuenta que Keanu Reeves también era parte de la narración en la que Bob Esponja busca a su querido caracol Gary.

Así reaccionaron los usuarios de redes a la aparición de Keanu en Bob Esponja

El actor que se ha hecho viral por su nueva relación o por sus memes defendiendo perritos, aparece como un sabio en la película.

Lo más divertido del asunto es que mucho se han dedicado a comparar a Reeves con una deidad, al grado de que aseguran que el actor será la única razón por la que verán esta cinta.

“Ok, me tienen, solo por Keanu iré a verla”, “Solo por Reeves veré esta peli”, “Rechazó todas las ofertas de Marvel, pero sí saldrá en Bob Esponja, wow”, comentaron en redes.

El plot de esta cinta es que la mascota de Bob desaparece, por lo que muchos aseguran que Keanu será el responsable de encontrar al adorable Gary.

” Si Keanu Reeves va en busca de Gary seguro lo van a encontrar”, bromean.

 

También podría interesarte:

¿Quién es la novia de Keanu Reeves que logró sacarlo de la soltería tras décadas?

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close