score
Entretenimiento

¡Lo agarré primero! Las peleas más épicas por las ofertas del Buen Fin (VIDEO)

Varias personas han desatado peleas en plena tienda para conseguir ofertas en otros años de El Buen Fin, que inicia este fin de semana.

Este fin de semana ocurrirá El Buen Fin, donde varios comercios mexicanos contarán con diversas ofertas para estimular el consumo y la actividad económica de nuestro país.

Sin embargo, en anteriores ocasiones es tal la desesperación de la gente por conseguir artículos a magníficos precios, que a veces caen en acciones que pueden ser un poco cuestionables, o de plano graciosas, como desatar peleas en los centros comerciales.

Pantallas a mil pesos

El año pasado, en una tienda Walmart en Lomas Toreo, un empleado marcó mal el letrero de precio de unas pantallas, con lo cual las personas creían que el costo era de mil 099 pesos.

Sin embargo, esto genero un caos, ya que la tienda no quería hacerles válido el precio marcado, por lo cual no sólo se llevaron 30 televisiones, sino el resto del lote de cerca de 200 productos.

En los videos podemos ver a personas que incluso suben a los anaqueles y forcejean entre ellos para llevarse una de las pantallas.

Pelea por un par de zapatos

En el mismo año  un par de mujeres peleó por conseguir un par de zapatos a buen precio y se desató el pleito ya que eran los últimos en existencia en la tienda.

Ambas se hacen de palabras y forcejean y al final salieron del local sin los zapatos.

Mujer retiene pantalla

De nuevo, por un mal etiquetado de precio, una mujer se aferró a la caja de una pantalla y exigió que le respetaran el costo anunciado. Sin embargo, los empleados de la tienda forcejearon con ella para que la soltara.

El suceso ocurrió en el año 2017 y algunos afectados alegaban que los trabajadores le habían pegado a una menor de edad.

Para que no te pase algo similar, la Procuraduría Federal del Consumidor elaboró una plataforma para que puedas comparar precios en esta temporada.

Con información de El Gráfico. 

 

Te puede interesar: 

AMLO y la titular de la SE anuncian arranque del Buen Fin 2019

¡¿’Friends’ está de vuelta?! HBO alista reunión con el elenco original para episodio especial

 



Artículos Relacionados

Back to top button