Entretenimiento

“Las cosas de quien vienen” José Joel arremete contra Laura Zapata

José Joelaseguró que nunca maltrató a José José

“Las cosas de quien vienen”, respondió José Joel, hijo de José José, a Laura Zapata, luego de que asegurara que fue testigo del supuesto maltrato que el “Príncipe de la canción” recibió de su hijo.

“Las cosas de quien vienen. Yo no tengo nada en contra de la señora, mis respetos para la señora, la verdad yo inclusive hasta la admiro por la gran actriz que es”, dijo.

José Joel aseguró que no entiende de qué habla Zapata, al decir que maltrataba a su padre y lo obligaba a trabajar.

“Yo estaba tan entretenido en otras cosas. Me encargaba de que mi papá saliera a lo que era el opening, guardarlo y seguirme. Realmente un momento en el que yo tuviera que ver con mi papá, nada más ver que llegara, que estuviera bien y al final”, detalló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Además, reveló que Laura Zapata no estuvo más de dos día en la obra de teatro “Amar y Querer”, en la que supuestamente vio los maltratos a José José.

“Ellos llegaron el día de la función porque tenían una participación que yo les pedí fuera de cinco minutos, lo cual se convirtió en media hora porque cantan divino todos. Lo que sí te puedo decir es que Laura Zapata no fue parte del elenco, no estuvo más de dos días con nosotros, o sea nada tuvo que ver ni con la gira, ni mucho menos”, declaró.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¿Todo bien en casa? Kimberly Loaiza posa con filtro de golpes y causa polémica

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close