Entretenimiento

“Estoy muy agradecido”: El Güero Castro revela que EPN fue un gran padrastro de sus hijas

Aseguró que durante los 6 años que sus hijas vivieron en la residencia oficial de Los Pinos nunca les faltó el apoyo de sus padres

El productor de televisión José Alberto Castro abrió su corazón y le contó a Mara Patricia Castañeda cómo vivieron sus 3 hijas el matrimonio de Angélica Rivera y el expresidente Enrique Peña Nieto.

El productor de “Médicos” aseguró que durante los 6 años que sus hijas vivieron en la residencia oficial de Los Pinos nunca les faltó el apoyo de sus padres.

Aunque confesó que para sus hijas fue difícil adaptarse a vivir con el entonces Presidente de la República:

“Sí fue una parte compleja, pero yo creo que se pudo llevar muy bien por Angélica, Angélica es una muy buena mamá, es una gran madre la verdad, y de ella dependió mucho que se pudieran llevar las cosas de la mejor manera”.

Pero sí explicó que siempre “hubo la disposición, y hubo siempre la forma y el interés y sobretodo la responsabilidad de sacar (adelante) 3 hijas”. 

El Güero Castro explicó que “al principio fue un poco complicado, porque obviamente para mis hijas era entrar a un lugar en donde había muchas cosas que no son el común denominador en el cotidiano, partiendo desde la seguridad, entonces a partir de ahí, obviamente, empieza a ser un trámite complicado de vida”.

El ex esposo de Angélica Rivera, sin embargo detalló a Mara que las reglas quedaron bien establecidas desde el inicio, la forma en la que todos convivían, cómo era la vida de mis hijas, en las cuales nunca me limitaron en nada”.

¿Cómo era su relación con Enrique Peña Nieto?

Alberto Castro aseguró a Mara que su relación con el entonces esposo de Angélica Rivera fue muy cordial y reiteró su agradecimiento por la forma en la que trató a sus 3 hijas Sofía, Fernanda y Regina.

Con Enrique mi relación fue buena, siempre le he agradecido, y lo digo, el lugar que les dio a mis hijas siempre fue el mismo que era el de ellas (las hijas del ex mandatario)”. 

El productor aseguró que en todo el tiempo que Enrique Peña Nieto convivió con sus hijas, “siempre fue muy agradable ver que a mis hijas nunca se les hizo algún tipo de grosería ni algún tipo de limitante en cuanto a lo que ellas eran o hacían”.

¿Cómo vivieron sus hijas las críticas de la sociedad en dicho sexenio?

El Güero Castro aseguró a Mara que algo con lo que sus 3 hijas tuvieron que lidiar fue cuando sus hijas fueron atacadas “por muchas tonterías, había gente muy inepta, muy corta de cabeza diciendo cualquier tipo de comentario, pero eso lo único que demostraba era la falta de conocimiento o la necesidad de generar algún tipo de ruido que no lleva a nada”.

No obstante, agradeció que la familia siempre estuvo unida para apoyar a Sofía, Fernanda y Regina:

La única manera en que se pudo lograr fue realmente por tener la presencia de su mamá, la presencia mía y también el apoyo por la parte de Enrique y su familia”. 

 

Con información de Hola México.

También te puede interesar: Una falta de respeto que digan que regresamos: Güero Castro sobre Angélica Rivera

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close