Entretenimiento

Irina Baeva estalla y asegura que no se dejará pisotear por ser “güera” (VIDEO)

La actriz y modelo Irina Baeva expresó durante una entrevista que no permitirá que la gente la vuelva a pisotear por el hecho de ser “güera”.

La actriz Irina Baeva, quién actualmente sostiene una relación amorosa con Gabriel Soto, aseguró que no permitirá que la vuelvan a “pisotear” por el hecho de ser “güera”; además, añadió que nunca más quiere volver a ser víctima de acoso cibernético.

Durante una entrevista que le realizó la periodista Karla Iberia Sánchez, la bella modelo de origen ruso habló de las dificultades que ha “padecido” durante el desarrollo de su carrera por ser una persona rubia.

Baeva habló que ha tenido que lidiar con prejuicios como: “uno como güera, somos tontas”, “nos divertimos más las rubias”, entro otros.

A lo largo de la entrevista, Irina Baeva también habló de cómo vivió su llegada Latinoamérica y de lo difícil que fue adaptarse a un nuevo país tras su decisión de radicar en México.

La rusa expresó que los últimos años de su vida han sido un aprendizaje, así como una oportunidad para madurar y, sobre todo, para valorarse.

(Video publicado por Irina Baeva  el 7 de Nov. 2019)

 

Al referirse a la polémica surgida tras el inicio de su relación con Gabriel Soto, cuando él todavía estaba casado con Geraldine Bazán, confesó que no sólo le afectó personalmente, sino que también se vio reflejado en su desempeño laboral.

Lo que más le dolió de ese conflicto fue que las personas insultaran a su mamá y a su familia, sin embargo, expresó que hoy en día es una mujer nueva.

Con información de Tribuna

También te puede interesar:

Irina Baeva y Gabriel Soto se habrían casado en secreto y estas FOTOS lo prueban

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close