Entretenimiento

¡El Solecito! FOTO muestra gran parecido entre Luis Miguel y el hijo que tuvo con Aracely Arámbula

Desde que nacieron, El Sol y La Chule siempre tuvieron cuidado de no exponer a sus pequeños.

Hace 14 años, Aracely Arámbula y Luis Miguel decidieron unir sus vidas, convirtiéndose en una de la pareja más famosas del mundo de la farándula en México.

No obstante. el sueño sólo duró cuatro años, ya que en 2009 se separaron y la actriz se quedó con la custodia de los dos hijos que tuvieron: Daniel y Miguel. 

Desde que nacieron, El Sol y La Chule siempre tuvieron cuidado de no exponer a sus pequeños, situación que no ha cambiado con la separación.

Sin embargo, un fan pudo captar a los dos niños y compartió las imágenes en una cuenta de Instagram,  de inmediato se hicieron virales por el gran parecido que tiene Miguel, de 12 años, con su padre.

De acuerdo, con los usuarios de la red social, el menor no sólo es idéntico a Luis Miguel, también es muy parecido a su abuela paterna, Marcela Basteri, quien desapareció en 1986.

En 2005 Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron vistos por primera vez y durante cuatro protagonizaron varias portadas de revistas, aparte de que realizaban apariciones juntos en actos públicos

Miguel, su primero hijo, nació el 1 de enero de 2007 y Daniel llegó al mundo el 18 de diciembre de 2008.

Te puede interesar:

“Con las pom… bien preparadas”: Alicia Machado comparte FOTO con booty al descubierto

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button