Entretenimiento

Joven exhibe a famoso youtuber por pedirle fotos desnuda pese a tener novia

Una usuaria en Twitter exhibió presuntas conversaciones con él

El cantautor Pablo Campos enfrenta una polémica luego de que una usuaria en Twitter exhibiera presuntos mensajes que se habría enviado con él  en donde el también youtuber le pide fotografías desnuda, pese a tener novia.

La usuaria en Twitter @tamaldechipil, conocida por filtrar información previa como la supuesta trata de blancas que se da en algunos antros de la Ciudad de México, escribió en su cuenta que quiere exponer a Pablo Campos.

Hoy se van a dar cuenta de que no sirve de nada que te presuman un chingo, aún así a espaldas te pueden estar fallando”.

La usuaria compartió que hace unos días Campos comenzó a seguirla en Instagram y ella le regreso la solicitud de seguimiento por lo que empezaron a tener contacto por esta red social, en donde habrían entablado conversaciones de sexting.

Posteriormente, la usuaria @tamaldechipil habría intercambiado número telefónico con el youtuber y, tras entablar una conversación, él le habría solicitado una fotografía, a lo que ella accedió, aunque aclaró que no fue ella misma, sino una amiga la que con su consentimiento, autorizó que le enviara la imagen.

La usuaria de Twitter asegura que todo lo que hizo fue planeado, e incluso muestra pruebas del grupo de whatsapp en el que se planeó todo para evidenciar el presunto comportamiento infiel de Campos.

La usuaria también envió las pruebas a la novia del cantautor, antes de publicarlas en la red social:

La respuesta de Campos

Al respecto, el youtuber comunicó a través de la misma red social que una persona quiere hacerle daño, pero se dice tranquilo:

Adelantó que el día de hoy dará a conocer su versión a través de su canal de YouTube:

La novia del youtuber también se posicionó al respecto, aunque la misma usuaria le reclamó que haya revelado su información personal, como su lugar de residencia y nombre completo.

 

 

También te puede interesar: Pusieron algo en mi bebida: Caeli narra traumático ataque planeado por otros youtubers

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close