score
Entretenimiento

¡Todos lloraron! Carlos Rivera cuenta emotiva anécdota sobre el amor de su vida (VIDEO)

El cantante explicó que una canción de su nuevo disco es dedicada a su gran amor

El coach de La Voz Kids, Carlos Rivera, hizo llorar a todos en la emisión de este domingo, debido a que recordó al amor de su vida.

Tras haber dado vuelta e integrar a Carol Saucedo a su equipo, Carlos Rivera abrió su corazón y decidió contarle su historia a la niña de 12 años, con el objetivo de motivarla pues la pequeña declaró que su triunfo era dedicado a su abuelita, quien falleció hace unos años.

“Mi abuela era el amor de mi vida y se fue hace muchos años … Al día de hoy la sigo recordando y al día del hoy subo al escenario y  pienso en ella”, declaró Rivera, al tiempo que empezaba a conmocionar a los asistentes.

Asimismo, reveló que le ha escrito muchísimas canciones y explicó que dentro de su  nuevo disco, una canción se llama “Luna del Cielo y la escribió pensando en su abuela.

“La grabé hasta ahora porque antes no pude, debido a que cada vez que pensaba en ella se me venía el nudo a la garganta… pero llega el momento en que te das cuenta que no se han ido”, resaltó Carlos, al tiempo que recordó:

“Cada vez que miro al cielo y veo la luna pienso en ella; sé que me acompaña y me ilumina”.

Cabe mencionar que, Lucero y Yuri no pudieron contener las lágrimas al escuchar la anécdota de Carlos Rivera.

Te puede interesar:¿Tiembla, Carlos Rivera? Cynthia Rodríguez recibe flores de un hombre misterioso

Con información de Las Estrellas



Artículos Relacionados

Back to top button