score
Entretenimiento

“¿Quién demonios viene a Marruecos para esto?”: El tenso momento entre Eugenio y Alessandra

"De Viaje con los Derbez” ha sido todo un éxito en México, con Amazon Prime y en Estados Unidos con Lionsgate

El reality “De Viaje con los Derbez” ha sido todo un éxito en México, con Amazon Prime y en Estados Unidos con Lionsgate.

No obstante, durante el viaje de la familia Derbez a Marruecos no todo fue miel sobre hojuelas, y para muestra el tenso momento en el que Eugenio no pudo ocultar su enojo con Alessandra Rosaldo, su esposa.

Como parte del itinerario del viaje, cada miembro de la familia debía planear una actividad para realizar en familia, así Eugenio escogió la Fórmula E (autos de carreras con tecnología), Mauricio Ochmann una clase de surf y Alessandra propuso que toda la familia tomara una clase de cocina tradicional de aquél país africano.

Esta decisión, sin embargo, pareció no ser del agrado de Derbez quien durante toda la actividad se la pasó quejándose constantemente asegurando que ese era “el peor plan de la historia”:

Estamos cocinando y el plan de Alessandra que fue cocinar comida marroquí es el peor plan de la historia, osea, ¿quién demonios viene a Marruecos, viajas hasta Marruecos, para decir ‘vamos a tomar una clase de cocina, osea, ¿quién? La peor idea”.

Visiblemente molesto, Eugenio también se quejó de la aventura que tuvieron que pasar para ir al mercado y conseguir todos los ingredientes con los que cocinarían:

“Y aparte, el pescado en el mercado lo compramos… No saben el asco, y las pobres gallinas no saben cómo las tienen, osea yo de por sí no como carne, como pescado a veces y ya no voy a comer pescado después de esto, está terrible, el peor plan es el de Alessandra”.

 

También te puede interesar: Alessandra Rosaldo sorprende a Eugenio Derbez enviándole mensajes a una mujer



Artículos Relacionados

Back to top button