Entretenimiento

¡De ensueño!: Filtran las primeras imágenes de la boda de Dulce María

Por medio de redes sociales han circulado fotografías de la boda de la actriz y cantante Dulce María con el productor Paco Álvarez.

La actriz y cantante Dulce María, quien hace unos días se volvió tendencia en Twitter al declararse “provida” y “antiaborto”, al fin contrajo nupcias con su novio, el productor Paco Álvarez.

La boda de Dulce María se celebró este sábado y, aunque no se han compartido fotos oficiales, ya se filtraron las primeras imágenes del enlace entre la pareja.

Una de las fotos muestra a los nuevos esposos mientras salían de la iglesia tomados de la mano. En la imagen Dulce María se observa con el característico vestido blanco de las novias; una tiara sobre el pelo y un ramo con rosas blancas, lilas y azules.

Por su parte, Paco Álvarez, quien ya había estado casado con María José Castillo Cooper, se vistió con un sobrio traje negro, camisa blanca y una corbata tipo moño.

También circula un video donde se ve a Dulce María y a Paco Álvarez mientras bailaban su primera pieza musical como esposos.

En la grabación la mujer de 33 años, quien participó en exitosos grupos musicales como Jeans y RBD, usó otro vestido con mangas largas. Además, presuntamente hubo un tercer vestido que Dulce María utilizó: un modelo sin mangas y con pronunciado escote en V.

View this post on Instagram

#dulcemaria #pacoalvarez #boda

A post shared by RBD confesiones (@rbdconfesiones) on

Con información de El Heraldo de México y Chamonic

También te puede interesar:

¿Traición? Dulce María confiesa que no invitó a ningún ex RBD a su boda

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close