score
Entretenimiento

“Se vuelve a morir al verla”: Destrozan a Chiquis Rivera por su tributo a Selena Quintanilla

Chiquis Rivera conquistó el escenario, pero recibió fuertes críticas en redes sociales

Antes de protagonizar una pelea con Frida Sofía, Chiquis Rivera participó en el tributo a Selena Quintanilla durante la entrega de Premios de la Radio 2019.

Para su número musical, la hija de Jenny Rivera vistió unos leggins tipo piel color negro y un “bustier” con brillantes, así como los que usaba la reina del tex-mex.

La cantante conquistó el escenario de la premiación y puso a todos a bailar al interpretar “Techo Cumbia”.

Sin embargo, no cautivó a usuarios en redes sociales, debido a que recibió decenas de críticas, tanto por su interpretación como por su físico.

“Esa niña no sabe cantar ? esta ai por su difunta madre ??‍♂️pero de cantar nada (sic)”; “Es un tambo ? “; Se vuelve a morir Selena al verla”, “Que gordita está! (sic)”; “Me parece una falta de respeto para mi bella Selena ?”; “Bien Gorda y sin talento”, “Eso es un insulto al talento y memoria de Selena ??”, le escribieron.

Sin embargo, no faltó quien la defendió de los haters y elogió el talento y belleza de la interprete de “Horas extras”.

“Lo hiso Muy bien! (sic)”; “se está puliendo cada día más???? bien por ella. (sic)”; “Tiene su autoestima alto disfruta el cantar y siempre tiene una sonrisa en los labios (sic)”;  “i Hermosa Reina Segura De Si Misma Sin Inportar Lo Que Diga La Jente! Ella Sigue Brillando ✨? (sic)”, le escribieron.

Te puede interesar:

“Nunca fui grosera; Chiquis me gritaba bitch”: Frida Sofía da su versión (VIDEO)

“Algunas perras no saben tomar”: Chiquis Rivera y Frida Sofía arman tremenda pelea (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button