Entretenimiento

“Si me besas te prometo amor”: Eiza González besa en la boca a bella modelo (FOTO)

La actriz Eiza González asistió a una fiesta de Halloween, donde terminó por besar en la boca a la hermosa modelo Nicola Peltz.

La actriz Eiza González no deja de sorprender con los éxitos que poco a poco cosecha con el desarrollo de su carrera en el extranjero.

Tal ha sido el desenvolvimiento de la joven que ha logrado relacionarse con varias personalidades de Hollywood, con quienes además empieza a forjar estrechos lazos de amistad… y podría ser que de algo más.

View this post on Instagram

#EizaGonzalez #maleficent #halloween

A post shared by ~Nati~EizaGonzalez FanPage 💕~ (@eizatica.gonzalez) on

Apenas en Halloween 2019, Eiza González impactó a todos porque se disfrazó como una sensual maléfica para asistir a una fiesta a la que fue invitada por sus allegados.

A la misma celebración acudió la hermosa modelo Nicola Peltz, de 24 años, quien por su imponente presencia logró llamar la atención de Eiza González.

View this post on Instagram

we might have more fun getting ready

A post shared by nicola (@nicolaannepeltz) on

Tal fue el caso que Eiza y Nicola, que convivieron por largo rato en el Halloween, terminaron por besarse en la boca y fueron fotografiadas por otros asistentes al festejo.

En la imagen puede verse a Eiza González junto a Nicola Peltz, quien a su vez no dudó en disfrazarse de una sexy gatita.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

“Son más naturales que el clima”: Reportera toca el trasero a Yanet García en plena entrevista (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close