Entretenimiento

Noelia se quita todo y desde una cama promociona su nueva canción

La cantante y actriz erótica Noelia sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una imagen donde posa completamente desnuda.

La cantante Noelia, que recientemente incursionó en su faceta de actriz erótica, encendió a sus seguidores en redes sociales al posar sobre una cama tal y como Dios la trajo al mundo.

Aunque se ha vuelto frecuente ver fotos y videos de Noelia mientras derrocha sensualidad, esta vez su foto fue compartida por un motivo muy especial.

La intérprete reconocida por su éxito musical “Tú” se había dicho cansada de la industria musical, pero para fortuna de sus seguidores hace unas semanas decidió retomar su carrera como cantante.

En esta sentido, la foto sin ropa compartida por Noelia está acompañada de un mensaje donde invita a sus seguidores de Instagram a descargar su nuevo sencillo: “Dame una razón”.

“¿Ya la agregaste a tu playlist? Descárgala ahora en cualquiera de las plataformas digitales de tu preferencia. Dame una razón”, escribió la sexy mujer.

Hasta el momento la publicación de Noelia ha alcanzado a más de 29 mil personas, quienes además no dudaron en comentar lo bella y talentosa que es la puertorriqueña.

También te puede interesar:

“Gollum, calamar y Michael Jackson”; así comparó Niurka a Ninel Conde, Liz Vega y Lucía Méndez

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close