Entretenimiento

Influencer se tatúa de azul los ojos y se queda ciega

Una influencer identificada como Amber Luke se quedó ciega luego de tatuarse las órbitas de los ojos con tinta azul.

Una joven influencer australiana de tan solo 24 años, identificada como Amber Luke, contó que perdió la vista tras tatuar las órbitas de sus ojos con tinta azul.

El procedimiento de tatuado duró aproximadamente 40 minutos y, de acuerdo con su testimonio, sintió como si cristales tallaran sus ojos.

Actualmente Amber Luke vive en New South Wales, Australia, y se ha hecho famosa por gastar el equivalente a 360 mil pesos mexicanos en tatuarse y modificar de forma exótica algunas partes de su cuerpo.

La influencer, que se hace llamar “Dragón blanco de ojos azules”, se ha dividido la lengua en dos, se ha aumentado los pechos y se ha rebajado la mejilla; además, tiene 200 tatuajes que abarcan desde la cabeza hasta los pies.

Amber Luke culpó a su tatuador por dejarla ciega durante tres semanas y se refirió al hecho con lo siguiente: “Desafortunadamente, quien me tatuó se fue muy profundo. Si lo hacen bien no tienes porqué quedarte ciega. Fue brutal”.

Tras el peligro, la joven expresó que ya sólo espera terminar de cubrir su cuerpo con más tatuajes, hazaña que planea lograr en marzo de 2020.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

¡Que tontitas! Belinda y Ana Bárbara hacen el ridículo al piropearse entre ellas (VIDEO)

Noelia se quita todo y desde una cama promociona su nueva canción

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close