Entretenimiento

Gracias a Dios le dio la embolia a Sara Salazar y retomé la relación con mi papá: José Joel

El hijo de José José afirmó que les vino bien la embolia de la última esposa del ídolo mexicano, pues ella quedó con la mente de una niña.

José Joel recordó cómo Sara Salazar lo separó de su papá hace más de una década y agradeció la embolia que después le dio. Y es que la mujer, quien después del derrame cerebral quedó con secuelas, al parecer tenía un plan para controlar todos los aspectos de la vida del fallecido “Príncipe de la canción”.

En entrevista con Elisa Beristain para Chisme No Like, el hijo de José José recalcó que Salazar, la mamá de la odiada “Sarita” y última esposa del ídolo mexicano, separó a su esposo de los hijos de Anel durante el tiempo que duraron las grabaciones de La fea más bella. Y fue hasta 2008 que retomaron una relación cercana.

Ella logra separarme de mi papá, lo alejaron completamente de mí. [Pero] usamos la excusa de mi boda para ir a Miami” y ahí limaron asperezas, recordó el hijo de José José.

Y, hasta después de la embolia de Sara Salazar, pudieron verse más seguido José José y sus hijos mayores. Eso, claro, hasta que Sarita se lo llevó de nuevo a Miami. Ahora, las secuelas de la embolia pueden verse en la mujer, pues tras el funeral de su marido ha sido captada con extraños comportamientos.

Gracias a Dios le viene la embolia a la señora (Sara) y pudimos retomar una relación estrecha con mi papá. Venía a la casa a comer, íbamos al cine: ya no estaba la sombra de la señora. Porque, si bien no fallece (Sara), quedó con una mentalidad de una chiquita de 10 años”, reveló José Joel.

Ve aquí la entrevista con José Joel, quien agradeció que la última esposa de José José tuviera un derrame cerebral, con el que dejó de controlar al intérprete:

Video publicado en YouTube por Elisa Beristain el 8 de noviembre de 2019

 

También te puede interesar:

José José descubrió que tenía cáncer cuando fue envenenado por Sara Salazar (VIDEO)

Gollum, calamar y Michael Jackson; así comparó Niurka a Ninel Conde, Liz Vega y Lucía Méndez

¡Que tontitas! Belinda y Ana Bárbara hacen el ridículo al piropearse entre ellas (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close