Entretenimiento

“Gollum, calamar y Michael Jackson”; así comparó Niurka a Ninel Conde, Liz Vega y Lucía Méndez

Aseguró que sus compañeras fueron victimas de una mala cirugía.

Niurka habló y se burló de cómo quedaron Ninel Conde, Lis Vega y Lucía Méndez tras someterse a algunas operaciones estéticas.

De acuerdo con la vedette, al menos la cubana y Méndez fueron víctimas de un mal proceso, por ello siempre utilizan lentes de sol gigantes.

Lis Vega a los programas de televisión para ir con unos lentes… ¿para qué te operaste si vas a taparte la jeta? Esas cosas son, evidentemente, el resultado de una mala decisión, de una situación de insatisfacción, un problema de autoestima grave”.

Asimismo, se río de que los millennials comparan a Lucía con Michael Jackson, mientras que Lis Vega y Ninel Conde tienen cara de Gollum y calamar.

Lucía Méndez que la compararon los millennials con Michael Jackson… Parece que tienen cara de calamar y del bichito ese, el bicho ese del Señor de los Anillos”.

Niurka aseguró que a pesar de que sus compañeras son menores que ella, se ven más viejas, situación que le da “pena ajena”. 

Viven de una doble moral, una doble vida, una máscara que es horrible. La verdad es que a mí, lejos de criticarlas, me da pena ajena. Lis tiene 10 años menos que yo, Ninel Conde te gusta que tenga menos que yo… Yo ni sé y me vale madres, pero son menores que yo y se ven bien jodidas, bien estiradas”.

De igual manera, mencionó que a ella también la compararon con Gollum cuando se rapó, pero lo tomó con risa.

(Publicado en YouTube 8 de noviembre de 2019 por Imagen Entretenimiento)

Te puede interesar:

“Si me besas te prometo amor”: Eiza González besa en la boca a bella modelo (FOTO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close