Entretenimiento

Galilea Montijo ya tiene fecha de regreso a “HOY”

Llama la atención que ya son dos semanas que no la hemos visto en el set de la emisión matutina

Una de las conductoras preferidas en “HOY” es Galilea Montijo, por eso, llama la atención que ya son dos semanas que no la hemos visto en el set de la emisión matutina.

No obstante, Diario Basta detalló que tras algunos días de recuperación y reposo tras una supuesta cirugía plástica, la conductora de “HOY” volverá a trabajar el próximo lunes 11 de noviembre.

La propia productora de la emisión matutina, Magda Rodríguez, reveló que fue ella quien le dio la oportunidad de recuperarse en casa sin el estrés que implica trabajar a diario en la emisión matutina de Televisa.

Asimismo, este fin de semana, la tapatía celebrará la primera comunión de su hijo y el lunes 11 de noviembre volverá a “HOY”. 

Magda Rodríguez también informó que la conductora se encuentra en una asignación especial:

Ella se reincorpora con nosotros a partir del lunes, y esa es la declaración que te puedo dar; primero pasó por sus vacaciones, que tenía puestas para esta etapa, tuvo su etapa vacacional como todos los demás conductores, hizo unas cosas de Pequeños Gigantes, tuvo una asignación especial y la próxima semana ya van a saber de qué se trata, es lo que estuvo haciendo, son muchas sorpresas”.

 

 

Con información de Diario Basta.

También te puede interesar: ¿Por qué se fue Galilea Montijo de “Hoy”? Magda Rodríguez confiesa la verdad de su salida

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close