Entretenimiento

“Algunas perras no saben tomar”: Chiquis Rivera y Frida Sofía arman tremenda pelea (VIDEO)

La Chiquis le habría reclamado a Frida Sofía, asegurando que lo que hizo fue una falta de respeto

El día de ayer, 7 de noviembre se llevaron a cabo los Premios de la Radio que se llevaron a cabo en Texas y fueron organizados por Pepe Garza, una de las figuras más reconocidas de la música regional mexicana en Estados Unidos.

En el programa Todo para la Mujer, de Maxine Woodside trascendió que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, protagonizaron una pelea tras la premiación.

De acuerdo con Ana María Alvarado, todos los artistas se hospedaron en el Sheraton de Dallas, Texas.

Al terminar la premiación todos se fueron a celebrar a un bar cercano, pero trascendió que algunos de los famosos se molestaron de que Frida Sofía fuera la conductora de la alfombra morada de dichos premios.

Y es que supuestamente, Frida Sofía no conocía a todos los famosos que entrevistó, especialmente a los músicos de banda regional mexicano.

El pleito entre las famosas

El supuesto desconocimiento de Frida Sofía sobre los cantantes de regional mexicano, habría causado el enojo de Chiquis Rivera.

La hija de Jenni Rivera supuestamente habría reclamado a Frida en el bar sobre su desconocimiento de Lupe Esparza, vocalista del grupo “Bronco”.

La Chiquis le habría reclamado a Frida Sofía, asegurando que lo que hizo fue una falta de respeto. 

Y como sabemos bien, Frida Sofía no suele quedarse callada, por lo que no se habría dejado de lo que Chiquis Rivera le dijo y se hicieron de palabras como queda claro en este video, en donde la hija de Jenni supuestamente la habría grabado:

 

 

También te puede interesar: Chiquis Rivera presume cinturita y curvas de impacto en vestido entallado negro

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close