Entretenimiento

“No sé si tenga futuro”: Yuri opina sobre la nula carrera musical de Sarita (VIDEO)

La cantante mexicana aseguró que la hija menor de José José "sí canta"

Tras la supuesta última voluntad de José José sobre que Sarita, su hija menor, continuará con su carrera musical, la cantante veracruzana Yuri mandó un mensaje contundente.

En entrevista para el programa Suelta La Sopa, Yuri opinó que la joven sí canta, pero “no sabe si tenga futuro”, aunque “de que canta, canta”.

Además, la veracruzana aprovechó para lanzar una indirecta a los otros dos hijos del “Príncipe de la Canción”, Marysol y Joel, ya que “piensa que los hijos de Pepe tiene que heredar de una u otra manera el talento del papá, unos más que otros, quiero pensar”.

“Tiene que ver mucho la compañía disquera, tienen que echarle ganas, porque pienso que no es tan fácil ser la hija de… ¿me entiendes? Porque obviamente José José pues es uno, es y fue un tremendo artista, y ser hijo de él no es tan fácil”, agegó Yuri, al tiempo que bendijo a Sarita.

Por último, resaltó que  los hijos del cantante fallecido deben seguir luchando para ganarse un lugar en la industria musical, ya que “todos tienen que heredar ese esfuerzo que hacía su papá porque me consta que José José trabajaba muchísimo”.

Te puede interesar: Sara Salazar habría conocido a José José ofreciendo sus servicios como sexoservidora (VIDEO)

Con información de Suelta La Sopa

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close