Entretenimiento

Sin importarle las críticas por el uso de photoshop, Bárbara de Regil da consejos para “amarte más” (VIDEO)

"Dite algo bonito, échate un piropo", aconsejó la actriz.

Bárbara de Regil se ha convertido en todo un ícono de redes sociales, debido a que siempre motiva a sus fans ha llevar un estilo de vida saludable y fit, al igual que ella.

View this post on Instagram

Diseña una vida que AMES ♥️

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

En Instagram, red social en la que tiene más de 4.6 millones de seguidores, la actriz también sube varios consejos para que sus fans se amen y acepten como son.

De Regil compartió un video en el que dio algunos tips para “amarte más”, dándole cariño a todos las partes de “tu cuerpo que siempre juzgas y críticas”. 

Dite algo bonito, échate un piropo. Di ‘que bonita soy sin maquillaje’, ‘que bonitos ojos tengo’, ‘wow, qué pestañas tan grandes tengo’… Échate un piropo. Amate, que eres lo único que tienes y tú no te puedes cambiar”.

Habló sobre las cirugías plásticas y explicó que, aunque te puedan cambiar por fuera, seguirás siendo la misma persona en el interior, por lo que dio el consejo de “acéptate como eres”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?Empieza a darle Amor a partes de tu cuerpo que siempre juzgas y criticas ? La mente es la creadora de tu energía ( Comparte con quien sabes que necesita escuchar esto ? )

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Finalmente, Bárbara de Regil les pidió a sus seguidores que “con huevos” se propusieran aceptar y amar todas sus partes.

Hoy proponte amar todos tus defectos, todos, acéptate como eres y aceptar también significa aceptar a los demás”.

Cabe recordar, que hace poco la actriz fue criticada por supuestamente engañar a sus fans y usar photoshop en sus fotos.

Te puede interesar:

¿No que no? Casa, auto de lujo y más fue lo que Danna Paola exigió a Tv Azteca

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button