Entretenimiento

“No me arrepiento de mi voto”: Gael García responde a críticas de Pablo Majluf

El actor decidió responder a un crítico de la actual administración; Gael descartó estar arrependtido de su voto por AMLO.

El actor mexicano Gael García Bernal decidió responder a unos de los tuiteros más críticos contra la 4T, Pablo Majluf.

El director de Chicuarotes recientemente lanzó una crítica ante la violencia provocada en la masacre de la familia LeBarón, quienes viajaban a un municipio en Sonora y su camioneta fue atacada a balazos.

Si no cambia el gobierno y López Obrador de narrativa para asumir sus responsabilidades, ¿Para qué chingados votamos por ustedes? “, había publicado el histrión en su cuenta de Twitter.

Ante ello, el comentarista de varios medios decidió responder a García Bernal y celebró que el artista se haya arrepentido por apoyar “a la demagogia”.

Majluf agregó que recibía a Bernal, un “arrepentido del obradorismo como a quien huye de una secta”. Agregó que le ofrecería un baño caliente, caldo tlalpeño y escucharía sus sollozos.

Sin embargo, el intérprete de la cinta Y tu mamá también no se quedó callado y respondió ante la misma red social. Rechazó el caldo ofrecido por Majluf ya que la oposición no tiene sazón.

[…] no acepto tu caldo tlalpeño porque me temo que sabrá a tu sentido del humor, a tu falta de simpatía, a ese resentimiento raro que escurre de ti. Qué lástima porque una oposición buena tendría que tener más sazón”, publicó Gael.

Agregó que no se siente arrepentido por haber votado por el actual presidente y pidió a la población “chingarle” por el bien común, “gobierne quien gobierne”.

 

 

Te puede interesar: 

Mayoría de personas drogadas son quienes cometen crímenes y asesinatos: AMLO

Ruiz Esparza a investigación por presuntos actos de corrupción en caso OHL: UIF

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button