Entretenimiento

Primo de Justin Bieber coquetea a Selena Gomez y al ser rechazado la llama “gorda”

Se trata de Clayton Soyka, familiar cercano de Justin, quien hizo un comentario bastante hiriente sobre la intérprete de 'Love you like a love song'. 

Es un hecho, en los Bieber no se puede confiar; y si no, pregúntenle a Selena Gomez, quien ahora está en boca de todos por culpa del primo de Justin Bieber.

Se trata de Clayton Soyka, familiar cercano de Justin, quien hizo un comentario bastante hiriente sobre la intérprete de ‘Love you like a love song’. Ambos se conocieron gracias a Justin y a las reuniones familiares a las que acudían juntos.

Selena Gomez recibió una propuesta amorosa de Soyka por medio de Instagram, lo que pronto desató la curiosidad de los fans.

Sin embargo, se filtró una conversación del chico en donde se burló de la cantante por su físico, lo que lo dejó al descubierto como todo un patán.

Primo de Justin Bieber coquetea a Selena Gomez clayton soyka
Instagram @selenagomezchl

 

Así la hiriente ofensa de Clayton Soyka a Selena Gomez

“Todavía estoy soltero, puedes amarme a mí”, comentó Clayton en las redes de la intérprete.

Así, los fans de la cantante comenzaron a seguir a Clayton, quien en pocos minutos ganó miles de seguidores por la declaración amorosa.

Selena simplemente ignoró el comentario y decidió evadir la propuesta, ante su masculinidad herida, el chico declaró que la cantante estaba gorda.

Por medio de una transmisión en vivo en Instagram el chico justificó su acción, pero todo resultó aún peor pues dijo comentarios negativos sobre Selena Gomez.

“Ganó peso y ya no es atractiva”, dijo el primo de Justin Bieber sobre Selena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez Chile (@selenagomezchl) el

 

 

También podría interesarte:

¡Fuertes declaraciones! Así las indirectas de Selena Gomez a Justin Bieber en su nuevo sencillo

Con información de Psychology Today

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button