Entretenimiento

¿Son los bailarines? Cucarachas caminan por los pies de Tini Stoessel en pleno concierto (VIDEO)

Una interpretación de Tini Stoessel se ha vuelto viral luego de que algunas cucarachas caminaran en el escenario donde ella estaba.

La actriz, cantante y modelo argentina Tini Stoessel encendió hasta a las cucarachas durante un concierto, pues esos insectos tan relacionados con la insalubridad caminaron sólo a unos centímetros de ella mientras el show se llevaba a cabo.

El indeseable hecho ocurrió cuando Tini Stoessel se encontraba interpretando “Oye”, el éxito musical que creó junto a su novio, el cantante Sebastián Yatra.

El video del momento en que las cucarachas caminaron sólo a centímetros de Stoessel fue captado por los asistentes al espectáculo, quienes inmediatamente lo subieron a redes sociales.

Al menos tres fueron las cucarachas que se encontraban cerca de los pies de la cantante, quien llevaba unas zapatillas abiertas plateadas y que al parecer no se percató de la presencia de los insectos.

Por su parte, los usuarios de redes sociales han tomado con humor el incidente e hicieron memes, donde incluso argumentaron que las cucarachas eran los bailarines de Tini Stoessel.

A continuación puedes ver la grabación donde se percibe cómo las aventureras cucarachas rondaron el escenario en el que Tini Stoessel cantó su popular canción:

Con información de Tribuna

También te puede interesar:

A 16 años de su muerte; así fue el trágico y prematuro adiós de Eduardo Palomo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button