Entretenimiento

“¡Dejó a Inesita por irse de fiesta!”: Las razones por las que Inés Gómez Mont no quiere que su ex vea a sus hijos

Luego de que Javier Díaz pidiera ver a los niños que tuvo con la conductora, Pati Chapoy detalló la negligencia por la que Gómez Mont se lo negó.

Este miércoles, Pati Chapoy entró al quite en los escándalos que rodean a Inés Gómez Mont, su ex y sus hijos. Y reveló por qué la excolaboradora de Ventaneando no quiere que su exesposo vea a los cuatro pequeños que tuvo con él.

Y es que, según Chapoy, hubo dos situaciones por las que Javier Díaz —quien tras separarse de la conductora se casó con Carla Zepeda— ya no puede ver a Inesita y los trillizos. La primera, ocurrió en Acapulco “hace muchos años”:

View this post on Instagram

Te amamos princesa ❤️ #10yrsold #inesita

A post shared by Carla Zepeda (@carlazepedas) on

Cuando Javier se llevó a Inesita [la mayor de sus hijos] a Acapulco, a pasar un fin de semana, la dejó dormida mientras él se fue de fiesta. A cierta hora de la madrugada, la niña se despertó y empezó a buscar a su papá. Inesita terminó caminando sola en el muelle de la casa. Por fortuna, unos amigos que se encontraban en la misma casa la rescataron y la devolvieron a la cama. Inés Gómez Mont se enteró de esto, por supuesto”, relató Chapoy, quien aún es amiga y vecina de la conductora de Televisa.

El segundo incidente, de acuerdo con la titular de Ventaneando, ocurrió cuando Javier Díaz dejó a sus cuatro hijos en un centro comercial. Y no sólo eso: según la comunicadora de espectáculos, ese sentimiento de abandono ha causado daño en los niños. Por ello, Gómez Mont pidió que le prohibieran a su exmarido ver a sus hijos.

Ve aquí la historia completa, en palabras de Pati Chapoy, de por qué Inés Gómez Mont no deja que su ex vea a sus hijos; Inesita y los trillizos:

También te puede interesar:

Hay una guerra entre Pati Chapoy y Alberto Ciurana; quieren sacar a “Ventaneando” del aire

¿La vetaron de Televisa? Mhoni Vidente revela la verdad tras su salida de “Hoy” (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button