Entretenimiento

Mhoni Vidente ya tiene reemplazo en la “Ruleta Esotérica” de ‘HOY’

¡Y se trataría de una famosa astróloga regia!

Hace una semana te informamos que la productora Magda Rodríguez despidió a Mhoni Vidente de “HOY”, pero ya tiene su reemplazo para la sección “La Ruleta Esotérica”.

La misma Mhoni Vidente reveló en entrevista radiofónica con Javier Alatorre que la única explicación que le dio la productora de la emisión matutina es que los ejecutivos de la empresa ya no la querían a cuadro.

Trascendió que el reemplazo de la cubana ya está listo y se trataría de Mizada Mohamed, quien también colabora en la emisión pero en la sección de horóscopos desde hace varios años.

De acuerdo con El Debate, la regia se encargará de la sección de Mhoni, aunque no está confirmado.

Y es que hace unos años, cuando a Mizada le preguntaron por qué no hacía predicciones, ella respondió que no le gusta hacerlas porque es muy respetuosa de la vida privada de los famosos.

Yo no me meto en la vida privada de los famosos porque eso es bien personal, para hacer un mapa natal y un mapa astral hay que preguntarle a las personas si puedo meterme a desnudarlo, si no aceptan, pues no, porque dentro del mapa natal uno no tiene derecho”. 

En aquella ocasión la astróloga aseguró que pese a que ella no lo hace, no critica a quienes sí lanzan predicciones a famosos:

“Respeto a los que hacen las predicciones anuales para los famosos y las publican; yo, insisto, si el artista me lo pide, se lo hago, si no, no, de repente nos andamos metiendo en lo que no debemos. Si a otros le gusta hablar de eso, que lo hagan, a mi me gusta hablarle sólo a mi gente”.

¿Será que Mizada por fin se anime a hacer predicciones a famosos y tome el lugar de Mhoni Vidente en “HOY”? 

 

Con información de Debate.

También te puede interesar: ¿La vetaron de Televisa? Mhoni Vidente revela la verdad tras su salida de Hoy (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button