Entretenimiento

“Cómeme”: Celia Lora reta la censura en Instagram ¡con playera mojada!

La hija del rockero Alex Lora presumió una ajustada prenda en las playas de Tulum; Celia ha cosechado varios likes en su publicación.

La artista Celia Lora publicó una candente fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual luce una ajustada playera en color blanco.

La imagen, compartida por la hija del rockero mexicano Alex Lora, fue tomada en la zona de Tulum, en el estado de Quintana Roo.

Celi, quien fue imagen de una conocida plataforma electrónica de contenidos eróticos, posó con una corta playera blanca, la cual tenía la frase “Cómeme” escrita en inglés. Además, la prenda estaba mojada y ella no usó sostén, por lo cual es posible apreciar todos sus encantos.

La modelo de ojos azules ha sido portada de Playboy en dos ocasiones, en los años 2011 y 2017.  Con su ardiente fotografía ha obtenido más de 220 mil likes a 14 horas de publicarla.

Debido a las malas experiencias que ha tenido con los hombres, Celi ha afirmado al portal de Univisión que desde hace muchos años es célibe y no le interesa tener una pareja.

Bendito sea Dios, estoy soltera y no me interesa tener una relación, ya no recuerdo exactamente desde cuándo estoy en celibato”, aseguró.

Con información de Univisión. 

 

Te puede interesar: 

¿Burla? Eugenio Derbez da el adiós a Walter Mercado como “Julio Esteban”

¡Bella! Yalitza Aparicio impactó con dos outfits muy mexicanos en Taiwán

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close