¿Qué tiene que ver el Canelo Álvarez con el reciente éxito de Luis Miguel?

La noche que El Canelo se reunió con Carlos Bremer, Carlos Slim Domit y Miguel Alemán Magnani

Alguna vez te has preguntado ¿qué tiene que ver el Canelo Álvarez con el reciente éxito de Luis Miguel?

El 6 de mayo de 2017, Saúl El Canelo Álvarez acordó rescatar financieramente a Luis Miguel Gallego Basteri. La reunión se llevó a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en donde esa noche el boxeador se enfrentaría a Julio César Chávez Jr.

Esa noche se encontraban Carlos Bremer, presidente del Grupo Value, Carlos Slim Domit, presidente de América Móvil y Saúl El Canelo.

Ahí, en la reunión Miguel Alemán Magnani, íntimo amigo de ‘El Sol’ les propuso un negocio que podría interesarles. 

Cada uno debía invertir 5 millones de dólares y en un plazo menor a 2 años podrían recuperar su capital más intereses 5% arriba de lo ofrecido en cualquier otro fondo. 

En cuanto escucharon la oferta, Bremer, Slim y El Canelo estaban dentro. El negocio era Luis Miguel, la serie para Netflix.

En la serie se contaría la historia del intérprete de “Hasta que me olvides” y el objetivo era catapultar nuevamente su imagen y regresarlo a los primeros planos del mundo del showbiz.

De acuerdo con Dinero en Imagen, al final los empresarios depositarían 15 millones de dólares, pero la aportación del boxeador ya no fue necesaria. No obstante, se reconoció el gran apoyo que estuvo dispuesto a brindar a Luis Miguel. 

¿Por qué Luis Miguel aceptó, hasta ahora, contar su vida en una serie?

Todo comenzó el 2 de mayo del año pasado. Luis Miguel fue detenido en Los Ángeles, California, y liberado unas horas después tras pagar una fianza de un millón de dólares. ¿El motivo? Su exmánager estadounidense, William Brockhaus, lo demandó por incumplimiento de contrato y por no pagarle el dinero que “El Sol” le debía.

Tras ese episodio, el intérprete cambió: comenzó a ser extremadamente amable con el público y la prensa.

Causó furor cuando lo encontraron en San Miguel de Allende unos días después y dejó que las admiradoras se tomaran fotos con él, en las que posó sonriente. Lo mismo ocurrió con sus fans de Las Vegas y Beverly Hills.

La única condición de Luis Miguel para contar su historia

La única condición que El Sol puso para que se realizara su bioserie fue que su amigo de toda la vida, Miguel Alemán Magnani directamente cuidara la realización de la historia. 

 

Con información de Dinero en Imagen.

También te puede interesar: “La mamá de Luis Miguel no aparecerá”: Javier León Herrera, autor del libro de El Sol

Salir de la versión móvil