Entretenimiento

¡Que alguien le haga una limpia!: Yahir denuncia que otra vez le robaron (VIDEO)

El cantante Yahir dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que nuevamente fue víctima de la delincuencia organizada.

El cantante Yahir, que saltó a la fama luego de su participación en la primera generación del reality musical “La Academia”, denunció que nuevamente fue víctima de la delincuencia.

Este hecho fue dado a conocer a casi un mes de que el intérprete de “La Locura” revelara que fue asaltado en la colonia Del Valle de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

A través de sus “Historias” de Instagram Yahir informó que fue despojado de sus pertenencias a las afueras del hotel SpringHill Suites, perteneciente a la cadena Marriot International.

View this post on Instagram

@lunasauditorio ?

A post shared by Yahir Music (@yahirmusic) on

Lo que en esta ocasión le quitaron a Yahir fue la tapadera de su camioneta pickup, que había dejado a las afueras del hotel ubicado en Phoenix, Arizona.

En su denuncia Yahir también contó que, pese a que denunció a la policía, ni los uniformados ni el hotel se harán responsables por la pérdida.

A continuación puedes ver el video en el que el cantante Yahir ejerce una denuncia en redes por el robo del que fue víctima en Phoenix, Arizona.

Con información de Así Soy TV

También te puede interesar:

“Felicidades, cab%&#*”: Yahir estalla contra sujetos que lo asaltaron (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button