Entretenimiento

“La bruja soy yo”: Mhoni Vidente manda contundente mensaje a Magda Rodríguez

Ya presentía que la iban a despedir de “HOY”, pero como es muy profesional, no se enfocó en ello

Mhoni Vidente reveló a ‘Chisme No Like’ que ya presentía que la iban a despedir de “HOY”, pero como es muy profesional, no se enfocó en ello:

Todo mundo me estaba preguntando que por qué no predije mi salida de HOY y la verdad desde hace un mes lo presentía, pero soy muy profesional”.

Entrevistada por Javier Ceriani y Elisa Beristain, la vidente aseguró que si bien sabe que el mundo del showbiz hay ciclos, su contrato vencía hasta el 31 de diciembre, por lo que no entendió por qué la despidieron a tan poco tiempo de terminar el contrato. 

Mhoni reveló cómo Magda Rodríguez, productora de “HOY” la llamó para anunciarle que ya no sería requerida para la sección “La Ruleta Esotérica” en la emisión matutina.

“Ella me cita y me dice, ¿sabes qué Mhoni? Los ejecutivos ya no quieren que estés, mira el programa no es tuyo, yo no soy la dueña, eres una trabajadora igual que tienes que obedecer órdenes”.

A lo que la vidente cubana respondió que ahí la bruja era ella:

Mira Magda aquí la bruja soy yo, yo siento que desde hace como un mes andas saboteando completamente el segmento de Mhoni poniéndole trabas dándole menos minutos, cuestionando muchas cosas o sea es indiscutible y yo soy muy aguantadora…”.

Mhoni Vidente no se explica cómo generando tantas notas a la semana y con el rating que tiene la sacaron del aire:

“No creo que alguien que te genera tantas notas a la semana es impresionante Javier y Elisa que Mhoni Vidente duraba ocho minutos, diez al aire y te daba notas toda la semana o sea tenías el rating toda la semana o sea tenía rating toda la semana”.

 

 

Con información de Chisme No Like.

También te puede interesar: Avionazos, sismos y caída de la economía predice Mhoni Vidente

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button