Entretenimiento

¿Walter Mercado predijo su muerte en Twitter? Aquí las pruebas

El astrólogo puertorriqueño falleció a los 87 años, pero circula un mensaje donde, al parecer, indica que él sabía lo que le esperaba.

Este fin de semana, falleció Walter Mercado a los 87 años pero, más allá de la tristeza por su partida, comenzó una nueva polémica, pues afirman que predijo su propia muerte en Twitter hace tres años.

Y es que, tras la partida del astrólogo puertorriqueño, se difundió un supuesto tuit donde habría anunciado que moriría a finales de 2019. Sin embargo, mientras unos afirman que es falso, otros juran que sí fue suyo.

Dejaré este mundo a finales de 2019. #ReflexionWalter # Predicciones”, se lee en el presunto tuit de Walter Mercado.

Al revisar los tuits en la cuenta oficial verificada del astrólogo, no obstante, no aparece dicho mensaje. En cambio, en la fecha correspondiente —16 de septiembre de 2016 — el puertorriqueño sólo habló de un eclipse lunar que tuvo lugar ese día.

Ante esto, usuarios que compartieron la captura pantalla insisten en que el mensaje de Walter Mercado en Twitter donde predice su muerte fue real. Pero que lo borró porque no soportaba estar pensando en su deceso. Otros alegan que es apócrifo y hecho con Photoshop. ¿Cuál será la verdad?

Con información de La Prensa.

 

También te puede interesar:

¡Catrina descarada! Así impactó Belinda disfrazada y sin sostén (FOTOS)

“No tienes capacidad”: Humillan a Karol G en programa y casi golpea a actriz (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button