Entretenimiento

¡Se puso Bronco! Lupe Esparza dice que no habrá reconciliación con Ramiro Delgado

El líder de Bronco, Lupe Esparza, descartó que exista alguna demanda de Ramiro.

El líder del grupo Bronco, Lupe Esparza, descartó que exista una demanda contra la agrupación, interpuesta por el exintegrante Ramiro Delgado.

Durante el evento de entrega de las Lunas del Auditorio, el líder de la agrupación detalló que, en caso de que existiera alguna demanda en su contra “tenemos a la mano la papelería que el señor Delgado nos requiera o sus abogados”.

Agregó que no considera posible una reconciliación con Ramiro.

Yo creo que hay veces que los puentes se rompen y hay maneras de hacer las cosas. Me hubiera encantado que no hubiera sido así como lo hizo”, afirmó Esparza ante los medios de comunicación.

Incluso mencionó que uno de los hijos de Delgado trabaja con ellos “con mucha armonía” como parte de la agrupación. Ante una pregunta sobre Ramiro, quien habría publicado una fotografía en redes sociales con una persona que era muy parecida a él, Lupe decidió responder de manera enfática.

Nosotros somos Bronco y se acabó”

View this post on Instagram

Seguimos Festejando el Cumpleaños ?VeryGood

A post shared by Ramiro Delgado Gonzalez (@broncoramirooficial) on

¿Por qué están peleados Lupe y Ramiro?

En marzo de este año, Ramiro Delgado afirmó que se había sentido traicionado por Lupe Esparza, ya que lo trataban como un integrante más, cuando él era uno de los fundadores de Bronco.

Ramiro quería que le aclararan los ingresos por conciertos, aunque descartó que Esparza le estuviera robando. Detalló que ambos tienen una sociedad en la cual a cada uno le corresponde el 50 por ciento.

Yo nunca he dicho que me está robando, yo lo que quiero es que me aclaren las cosas, las negociaciones que se han hecho y todos los conciertos porque está muy cerrado ahí”, afirmó Delgado.

Con información de Infobae y Milenio. 

 

Te puede interesar: 

¡Besucón! Captan a Alejandro Fernández con joven modelo en la Fórmula 1 (FOTOS)

¡Catrina descarada! Así impactó Belinda disfrazada y sin sostén (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button