Entretenimiento

“No tienes capacidad”: Humillan a Karol G en programa y casi golpea a actriz (VIDEO)

La cantante Karol G acudió a lo que ella pensó que se trataba de un programa de concursos, pero las preguntas eran muy difíciles.

La cantante de reggaetón Karol G está en tendencia no precisamente por su carrera musical, sino por un video que muestra sus inicios en el ambiente artístico.

Y es que la colombiana de 28 años de edad una vez fue invitada de un programa de bromas llamado Qué Locura, de la cadena Venevisión.

En dicha emisión, la intérprete de “Secreto” era la participante de un supuesto programa de concursos llamado Match 4, donde los célebres concursantes debían responder preguntas de cultura general. Su contraparte era la actriz Ivette Domínguez.

View this post on Instagram

???

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Sin embargo, las preguntas realizadas a la reggaetonera no eran tan fáciles de responder, al contrario de las planteadas a la celebridad venezolana, ya que a Domínguez le preguntaron la capital de Argentina, en tanto que Karol debía responder el nombre del primer venezolano que participó en juegos olímpicos.

Ante ello, Karol G reclamó a la producción de la emisión por el nivel de dificultad de las preguntas. Sin embargo, un integrante del programa le dijo que ello depende de su propia capacidad.

A mi me invitan a un programa de preguntas y respuestas y si yo sé que no tengo capacidad, yo le digo: ‘No, mira yo no voy. Lo que sé es cantar y no vengo a echarle la culpa a los demás de que no sé nada más'”, aseguró el hombre.

Posteriormente, Karol comienza a caminar para irse del foro, cuando Domínguez le reclama su actitud, a lo cual la cantante le menciona que ella es una grosera y le avienta un vaso de agua en la cara, ambas se empujan, gritan y están a punto de golpearse.

Algunas personas intervienen entre ambas mujeres, entre ellos, el conductor del programa, quien termina por tranquilizar a la cantante y le revela que había caído en una broma de cámara escondida.

 

Te puede interesar: 

¿Del juicio del siglo a serie de TV? Emma Coronel negocia con capo de EU unirse a reality show

Diego Boneta perdió el antagónico en ‘Terminator’ por grabar ‘Luis Miguel: La Serie’

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button