Entretenimiento

“Les aventó tangas”: ¿Walter Mercado se propasó con dos jóvenes reporteros?

Este fin de semana murió el famoso astrólogo Walter Mercado, en un hospital de su natal San Juan Puerto Rico

Este fin de semana murió el famoso astrólogo Walter Mercado, en un hospital de su natal San Juan Puerto Rico.

Walter debutó como celebridad televisiva durante un programa del productor puertorriqueño Elín Ortiz de Telemundo, en donde suplió al artista invitado que ese día no apareció.

Así, con ropa extravagante y predicciones astrológicas, Walter convenció al productor y comenzó su carrera en la televisión.

No obstante, a días de su muerte algunos escándalos comienzan a surgir. Para muestra, lo informado por el periodista Gil Barrera en su cuenta de Instagram.

En el post compartido por el periodista, detalló una anécdota que involucra al popular astrólogo: 

“El astrólogo #WalterMercado condicionó a un productor para que dos jóvenes reporteros lo entrevistaran. Después de la charla el polémico esotérico les aventó dos tangas para que se fueran a nadar con él”.

Y es que la vida del astrólogo estuvo llena de escándalos; el más reciente, la pelea en la que se embarcó legalmente contra su ex mánager que le hizo perder los derechos para explotar comercialmente su nombre.

Tras el escándalo, Walter reveló que por medio de “una revelación espiritual” ahora se llamaría Shanti Ananda, que se traduce como “paz y felicidad”. 

 

También te puede interesar: Muere el famoso astrólogo Walter Mercado

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button