Entretenimiento

“Es una leyenda urbana”: Lucero niega haber aparecido en el catálogo de Televisa

Este fin de semana se presentó en un centro comercial en Reforma para realizar una firma de autógrafos con sus fans

El fin de semana, Lucero se presentó en un centro comercial en Reforma para realizar una firma de autógrafos con sus fans.

Y es que la cantante se encuentra promocionando su disco de banda con duetos en donde participaron artistas como Melendi, Carlos Rivera y Gerardo Ortiz.

En el lugar le preguntaron qué opina sobre lo que hace unas semanas la prensa publicaba, respecto al “catálogo de Televisa”.

En él se filtró lo que supuestamente Lucerito cobraba por asistir a un evento, por cenar o por pasar la noche con los clientes que tenían acceso al documento.

View this post on Instagram

Jorge Carbajal, el conductor del programa ‘En Shock’ de YouTube, ha señalado que la actriz y cantante Lucero formaba parte del “catálogo” de actrices de Televisa, que estaba a disposición de grandes empresarios y políticos como parte del servicio e “acompañantes”. Algunas actrices, como Kate del Castillo, ya han hablado de dicho catálogo dentro del documental que hizo para Netflix, “El Día que Conocí al Chapo”, donde señalaba que Televisa ofrecía a sus actrices como “acompañantes” a los empresarios y publicistas. “En ese tiempo yo no lo entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida. Así de ¡wow! si te invitaban a las comidas de publicidad. Porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a Televisa, que compra los tiempos de aire en Televisa”, señaló Kate del Castillo. Carbajal ha dado a conocer los datos de Lucero en dicho catálogo, donde aparece su nombre completo, su númeo telefónico (tachado), su estado civil (soltera), y tiene una anotación que señala “vírgen”. También se enumeró los precios que se cobraba por la compañía de Lucero a diferentes tipos de eventos: Pasar la noche: $1 millón 800 mil dólares; Cena invitada: $100 mil pesos; Acompañante a evento sin prensa: $200 mil pesos; Acompañante a evento con prensa: $900 mil pesos.

A post shared by chicapicosa….. (@chicapicosa) on

Al respecto, Lucero fue tajante en asegurar que dicho catálogo nunca existió, o que al meno ella nunca supo de su existencia:

Creo que no existe, nunca en mi vida he visto a alguien que tenga un catálogo, es una leyenda urbana, nunca he estado en ningún catálogo, son chismes, leyendas urbanas y en eso se quedarán”.

Y aseguró que no emprenderá acciones legales con el supuesto documento que se filtró en redes sociales, pues:

Nada va a empeñar mi paz, mi equilibrio, y menos un chisme de esa calaña, una difamación que no se vale, pero nunca existió ese catálogo y nunca existirá porque nadie lo ha visto”.

No vuelve a la televisión

Aunque se dijo que Lucero regresaría a Televisa de la mano de Nicandro Díaz para protagonizar ‘La Mexicana y el Gringo’, las negociaciones no pudieron llevarse a cabo y la estrella explica por qué:

“Estoy muy enfocada en la música pero le agradezco a Nicandro que me haya propuesto hacer este trabajo, pero estoy 100 por ciento metida en la música”.

Lucerito, como es también es conocida, aseguró que le encantaría tener su propia bioserie para que su público más joven sepan cómo empezó su carrera artística.

 

También te puede interesar: ¡Me encantó!: Lucero se pone sentimental en La Voz Kids, niño le recuerda a Luis Miguel

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button