Entretenimiento

Dulce María se declara “provida” y participará en la campaña “La vida por delante”

La actriz y cantante Dulce María reveló que está en contra del aborto y participará en una campaña “provida” llamada “La vida por delante”.

La actriz y cantante Dulce María, conocida por sus participaciones en telenovelas de Televisa y sus interpretaciones en grupos como RBD, se declaró una persona antiaborto y “provida”.

Dulce María se asumió como una persona “provida” al participar junto al cantante Alexander Hacha en la campaña “La vida por delante”, que presuntamente fomenta el “trato digno a la mujer embarazada y con un embarazo inesperado”.

“La información siempre va a ser la mejor herramienta para tomar una decisión tan importante y más porque se habla de una vida. Yo estoy a favor de la vida y rechazo el aborto, porque creo que todos tenemos una misión y, si no te dan la oportunidad de competir, cómo vas a saber cuál era ese reto que tenías que pasar”, señaló Dulce María.

Aunque recientemente no se han tenido noticias sobre la carrera de Dulce María, tras darse a conocer su participación en la campaña “provida” ella reveló que anhela convertirse en madre y que considera que esa es una etapa maravillosa para las mujeres.

La “provida” Dulce María actualmente continúa con los preparativos de su boda con Francisco Álvarez; además, refirió que espera que dicho evento sirva para reencontrarse con sus ex compañeros del grupo RBD.

“Estoy emocionada. Es algo que, como mujer y persona, deseo hacer. Sé también que es un día especial, pero creo que, más allá de la celebración, lo que más me entusiasma es tener a una pareja con quién compartir y apoyarme en los momentos buenos y malos porque esa es la intención del matrimonio”, explicó la cantante.

Con información de La Silla Rota

También te puede interesar:

¡Es niño! Érika Zaba se convirtió en mamá en una clínica de Estados Unidos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close