Entretenimiento

“Como no se iba a enamorar de mí”: Amante de José José lanza fuerte indirecta a Anel (FOTO)

Sol Ibargue asegura que fue amante de José José en los 80.

Hace unas semanas Sol Ibarguen reveló que mantuvo una relación extramarital con José José en la década de los 80, cuando el cantante estaba casado con Anel Noreña. 

La mujer de Monterrey también confesó que tuvo un hijo con El Príncipe de la Canción; aparte de que Marysol, la hija que José tuvo con su segunda esposa, se llama así por ella ya que el intérprete de El Triste siempre le decía que era su “mar y sol”.

En esta ocasión, Sol publicó una foto de su juventud en Instagram, con la que lanzó una fuerte indirecta a su antigua rival de amores: Anel.

La publicación, que consiguió la atención de varias personas, tiene un texto en el que asegura que José José se enamoró de ella por su belleza natural.

Cero cirugías, cero makeup, muy joven, como no se iba a enamorar José José de mí”.

A forma de crítica y como indirecta a Anel, aseveró que El Príncipe de la Canción estaba acostumbrado “mujeres cargadas de maquillaje”. 

Captura de pantalla de Instagram: solibarguenn

Sol finalizó diciendo que esas mujeres, a pesar de que ya están “ancianas”, todavía usan “la misma máscara”.

Mujeres cargadas de maquillaje que hasta la fecha ya ancianas y todavía con la misma máscara”.

View this post on Instagram

Tu peor enemigo, ese que parece indestructible, el que te lleva a los mas dificiles momentos en tu vida, que en ocasiones te hace perder la fe y te lleva a lo mas profundo del dolor deprimiendote y acabando poco a poco con tus ilusiones y tu vida, ese enemigo esta dentro de ti , si , es tu mente, pues es ahi donde el enemigo siembra su semilla de maldad, de desanimo de dolor y de frustración; la ú …nica manera de vencerlo es sometiendo tu mente y pensamientos a la palabra y voluntad de Dios, pues Dios es especialista en hacer cosas nuevas, en cambiar radicalmte lo obscuro en luz, haciendo todo nuevo…. No dejes que tu mente se llene de cosas negativas, llenala de las palabras y enseñanzas de Jesús; Permitete ser lleno de su Espiritu Santo.

A post shared by Sol Ibarguen (@solibarguenn) on

Te puede interesar:

Dulce María se declara “provida” y participará en la campaña “La vida por delante”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button