Entretenimiento

Britney Spears breakdown: 12 años después, revelan la traición por que se rapó la cantante

En 2007, el mundo fue testigo del colapso nervioso que sufrió la intérprete de “Toxic” y ahora un documental expuso a los responsables.

Todos recuerdan el día que Britney Spears se rapó en 2007. Sin embargo, el día de su breakdown (colapso nervioso), del que muchos se burlaron y después comprendieron, hubo gente cercana a la cantante que la traicionó.

Un nuevo documental sobre la “Princesa del Pop” reveló recientemente quiénes tenían que cuidar a la joven, que entonces tenía 25 años. Pero, en cambio, dejaron que más de 70 paparazzis captaran el punto más bajo de la intérprete de “Toxic”.

Se trata de Britney Spears: Breaking Point, una producción de Channel 5 donde entrevistan a muchas personas cercanas a la cantante. Entre ellas la tatuadora Emily Wynne-Hughes, quien vio a la joven poco después de aquel incidente en la peluquería, donde la intérprete decidió raparse luego de dejar rehabilitación en Los Ángeles. La habían diagnosticado con bipolaridad.

Recuerdo haberle preguntado [a Britney]: ‘¿Por qué te rapaste?’ y su respuesta fue un poco extraña. ‘Sólo no quería que nadie tocara mi cabeza. No quiero que nadie toque mi cabello. Estoy harta de que la gente toque mi cabello’”, respondió la intérprete de “Baby One More Time”

View this post on Instagram

A post shared by Britney Spears Fans (@britneyspears.fans) on

Asimismo, el documental expone quiénes fueron los que traicionaron a Britney Spears el día que se rapó. Fueron nada más y nada menos que sus guardaespaldas, quienes aceptaron sobornos de los medios para que pudieran acercarse a la cantante, quien estaba completamente frágil. Y la dejaron aún más desprotegida.

Por ello, la intérprete atacó con un paraguas el carro de un paparazzi.

View this post on Instagram

2007 britney breakdown

A post shared by @ earftquake on

Con información de Independent UK.

 

También te puede interesar:

¿Walter Mercado predijo su muerte en Twitter? Aquí las pruebas

“No tienes capacidad”: Humillan a Karol G en programa y casi golpea a actriz (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button